• Misión y Visión

    Misión :
    Pequeños Genios ofrece un espacio pensado para que los niños estén felices y se sientan tranquilos y seguros, así podrán al desarrollar al máximo sus habilidades y destrezas, podrán explorar creativamente y aprenderán a interactuar con niños y    niñas de diferentes culturas. 
    De la misma manera, nos consideramos una gran familia, donde profesores, padres y alumnos trabajan de forma conjunta y solidaria para incentivar el sentido de pertenencia y buscar un apoyo mutuo constante.

    Visión :

    El Jardín Infantil Campestre Pequeños Genios le ofrece a sus alumnos un futuro en el que se hayan cimentado las bases para lograr la formación de buenos hábitos y habilidades que les permitan destacarse como personas equilibradas para asumir con responsabilidad su vida escolar y su vida futura.

    Para el 2020 queremos estar a la vanguardia en el cuidado de niños en Chía y sus alrededores, y pretendemos tener un establecimiento que ofrezca los más altos valores y stándares de calidad.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Sus comentarios nos permiten determinar sus preferencias y a la vez nos hacen crecer, agradecemos su visita y esperamos verlo pronto nuevamente, mil gracias.